miércoles, 14 de diciembre de 2016

GIULIA ODORIZZI: Pensamiento y Acción Constructiva por las Artes, en Padua, Italia

Nuestra apreciada motivadora de las artes Giulia Odorizzi que vive en Padua (Pavoda)  Italia tuvo la generosidad de enviarnos una nota reflexiva con el texto siguiente: 

"Creo que el arte es la ventana más importante en el mundo.  A través del arte, la gente puede expresar líbremente sus ideas, conceptos y pensamientos. Yo también creo que el arte es uno de los mejores sistemas para acortar la distancia entre la gente y sus diferencias "..."Creo que todos los niños deben experimentar el arte como una forma de declarar al mundo, sus pensamientos, sueños e ideas y lo deben hacer desde la temprana edad, con el apoyo de sus padres".

"La imaginación es la herramienta más poderosa de la creatividad para todo ser humano, porque a través de él puede construir su propio futuro"..."Yo estoy dispuesta y haré todo lo posible por  llevar mi arte a todos los lugares donde sea posible".

Gracias Giulia, por ser parte importante de la Motivación Artística, y sobre todo por tener un pensamiento que construye mentes lúcidas y sólo las mentes limpias harán que nuestro planeta y la humanidad mueva las energías artísticas por una coexistencia superior.

www.facebook.com/giulia.middleart
www.giuliaodorizzi.com


Su amor, pasión y maestría; el violín, el que hace vibrar las delicias del sonido eterno y limpio.


Vista panorámica de las ciudad de Padua (Padova) en la bella Italia.